Agua Marina, Coral, Topo tierra y blanco y negro son los colores que han predominado los trajes de fiesta, coktail y de novia que se han visto en el primer desfile del modisto valenciano Luis Rocamora después de dos años de ausencia

 

6191_Patrocinadores-

 

REDACCIÓN
Los salones del The Westin Valencia han sido el lugar escogido en una perfecta combinación con el arte de la joyería de Bardisa y Moret y la estética de la Clínica del Doctor Grau.

Bajo el nombre de “Si Quiero” Luis Rocamora, ha vuelto de nuevo a las pasarelas con un desfile donde ha presentado sus últimas tendencias en fiesta, coktail y de boda.

En lo primero han predominado los colores verde coral y apliques de gassa además de la novedad de trajes túnica que han sido muy comentados entre los 600 invitados de los dos pases.

Faldas estrechas y chaquetas ajustadas siguiendo pautas de los años 50 se han podido ver en los vestidos de coktail.

Finalmente en los nupciales se han podido ver como Luis Rocamora ha evitado los velos, y apenas ha utilizado el tocado y ha dejado la espalda descubierta originando buenos comentarios.

En resumen colores vivos que favorecen a la mujer para sobresalir de una época gris en la que el modisto invita a despedirla y a buscar lo positivo de cada momento.

10013094_547415552044746_1178685843_n

Para Luis Rocamora lo más reconfortante ha sido la respuesta del público. “ estoy muy contento del resultado y del trabajo de todo mi equipo. Han sido tres meses de duro trabajo que ahora ve la luz¨

Igual de satisfechos estaban los otros coparticipes del desfile. Bardisa y Moret mostraban su satisfacción de sus trabajos de joyería hechos ad hoc para la ocasión y expresaron tener las sensaciones a flor de piel.

El doctor Rafael Grau comentó que este tipo de actos los necesita la ciudad. Eventos como los de hoy los debemos apoyar para acompañar el glamour, la belleza y la estética. Creo que es el primer paso de otras pasarelas. Hemos trabajado en equipo y se nota “

1504116_547413748711593_1149132825_n

 

Jaime Ostos y su familia, Jacobo Ostos y María Ángeles Carvajal, los cantantes Francisco y Rebeca Moscardó, la actriz y una de las protagonistas de L´Alquería Blanca, Lola Molto; la alcaldesa de Chelva, Cristina García, y Míster Universo 2013, Carlos Maturana fueron algunos de los asistentes en una acto que presentó la polifacética María Abradelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *