10 Dic 2013
diciembre 10, 2013

Lipotransferencia facial – Claves de la belleza

Lipotransferencia facial – Claves de la belleza

Los grandes artistas han definido durante años los cánones de belleza y los rasgos que diferencian un rostro bello de uno que no lo es tanto. Aunque todos sabemos que la belleza es algo subjetivo, pues depende de factores sociales y emotivos, existen una serie de estudios objetivos que defienden la belleza basada en la simetría del rostro y en unos rasgos que resultan más atractivos.

Quiero compartir con vosotros este video que me ha parecido muy interesante para que podáis entender cuáles son las simetrías del rostro:

Otros estudios realizados en hombres de todas las edades han demostrado que éstos encuentran más sexy a una mujer cuando posee rasgos como: labios carnosos, pómulos redondeados, cejas oscuras y angulosas y barbilla definida.

Pero la belleza va dismunuyendo también con la edad. Se pierden volúmenes faciales, aparecen arrugas e incluso el triángulo de belleza invertido que forma el rostro de los jóvenes (mayor anchura en los pómulos y menor en la barbilla) pasa a tener mayor anchura en la zona de la mandíbula como consecuencia de la flacidez.

Para estos casos la Lipotransferencia Facial es la técnica perfecta y estamos muy contentos de que sea Clínica Dr Grau la que os la presenta en exclusiva en Valencia.

Lipotransferencia facial

La Lipotransferencia como su nombre indica consiste en transferir la grasa del propio paciente a la zona facial deseada.

Así se resaltan labios y pómulos, haciéndolos más tersos y prominentes; se corrigen surcos de expresión nasogenianos y bucales y se rejuvenece el óvalo de la cara tensando el arco mandibular. Además se devuelven los volúmenes faciales perdidos.

En cuanto a la técnica se realiza con anestesia local mientras el paciente sigue el proceso y sus resultados son inmediatos. No necesita reposo y en ocasiones el paciente vuelve a sus actividades el mismo día de la intervención.

[column-group] [column]Lanzamos una nueva promoción desde clinicadoctorgrau.com que te permitirá un ahorro de un 40% en uno de los tratamientos más innovadores de la cirugía estética moderna, la lipotransferencia facial.

beneficio lipotransferencia facialResalta  labios y pómulos.

beneficio lipotransferencia facialCorrige surcos de expresión nasogenianos y bucales.

beneficio lipotransferencia facialRejuvenece el óvalo de la cara.

beneficio lipotransferencia facialRecupera volúmenes faciales perdidos.

[/column] [column][Form id=”12″][/column] [/column-group]
2 Responses to Lipotransferencia facial – Claves de la belleza
  1. Quisiera llenar mis surco nasogenianos con mi propia grasa quisiera saber cuanto tiempo dura el injerto? Si es permanente o se desvanece con el tiempo. Lei que puedes perder el 30% que se reabsorve y que pasa con lo demas? Se va absorviendo con los años? Que pasa si bajo mucho de peso? Mis injertos tambien disminuyen al igual que el resto de mi cara?


[top]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *