Aumento de mama (prótesis)

AUMENTO DE MAMA  (prótesis)

Con la intervención de aumento mamario conseguimos un pecho atractivo de un tamaño proporcionado al tórax de la paciente. Perseguimos un pecho adecuado a la anatomía global de la paciente con una forma y contorno naturales. Para esto utilizaremos un implante o prótesis mamaria que colocaremos en un plano profundo ya sea debajo del músculo pectoral o bien bajo la glándula mamaria y sobre el músculo en las circunstancias que así lo precisen.

Para introducir el implante haremos una incisión en la axila, en la zona inferior de la areola o bien en le surco submamario según cada caso en particular. La prótesis no influye a la hora de dar lactancia materna ni altera las revisiones que el ginecólogo le hace periódicamente. Tampoco hay inconveniente para realizar mamografías, ecografías u otras pruebas diagnósticas que usted pudiera necesitar.

La cirugía de aumento mamario se realiza en quirófano bajo anestesia local más sedación. Podrá hacer vida prácticamente normal a las 48 horas de la intervención e incorporarse al trabajo a los pocos días siempre que no realice esfuerzos físicos importantes con los brazos.

Relacionados