Bioplastia

La BIOPLASTIA tiene como definición ser la plástica, SIN cortes NI cirugía, que es realizada con el implante de biomateriales en planos anatómicos profundos, mediante un procedimiento mínimamente invasivo, para aumentar el volumen de determinadas áreas del rostro y del cuerpo, consiguiendo un rejuvenecimiento y embellecimiento.
La BIOPLASTIA es una técnica revolucionaria e innovadora interactiva y tridimensional, puede crear líneas y ángulos de belleza, realzar la belleza, recuperar el dibujo del rostro envejecido o completar el resultado de una curugía plástica anterior. Las sustancias utilizadas son totalmente compatibles con el cuerpo humano, no son tóxicas, ni causan alegias ni rechazos.
Los implantes se realizan bajo anestesia local, en el propio centro médico, sin ingreso con la posibilidad de que el paciente vea paso a paso el tratamiento. El resultado se consigue de forma inmediata, no necesita reposo lo que permite al paciente un retorno rápido a sus actividades habituales el mismo día.

Zonas a tratar

Las regiones más comunes a ser tratadas, son principalmente la facial para realzar los pómulos, el mentón, definir la línea de la mandíbula modelar la nariz y tener labios más carnosos y definidos.
En la zona corporal: glúteos, pantorrillas, cicatrices, hundimientos de la piel, genitales masculinos y femeninos, etc.
Los resultados son sorprendentes, no hay cicatrices, heridas ni evidencia de que se ha efectuado un procedimiento.
La mayoría de ellos se realizan tan solo en unos minutos y no implican tiempo de recuperación posterior.
Con la cirugía tradicional se consigue rejuvenecer,en cambio con la BIOPLASTIA se rejuvenece creando mayor belleza.

Test simulado

Cuando el paciente tiene dudas respecto al resultado, se aplica en la región a tratar suero fisiológico. Por algunos minutos el paciente tendrá una idea del resultado que podrá ser obtenido mirándose en un espejo.

Ventajas

  • Sin Ingreso del paciente.
  • Sin postoperatorio.
  • Realizada con anestesia local.
  • Resultados inmediatos.
  • Procedimiento rápido y seguro.
  • Participación activa del paciente en el procedimiento.
  • Posibilita rápido retorno a las actividades habituales

Relacionados