Lifting Facial (mini Incisiones)

LIFTING FACIAL (mini Incisiones)

El paso del tiempo se refleja en la flacidez de los tejidos faciales y en las arrugas que la contracción de los músculos de la mímica crean en nuestra piel. Mediante la intervención quirúrgica llamada lifting devolvemos a los tejidos la firmeza perdida y recolocamos la piel y los músculos faciales al lugar que con el tiempo perdieron.

El lifting cervicofacial rejuvenece la cara y el cuello gracias al reposicionamiento de tejidos persiguiendo un resultado natural evitando cualquier estigma de artificialidad en el resultado. En ocasiones solamente es necesario tratar el cuello eliminando la flacidez del mismo, las bandas cervicales o el acúmulo de tejido graso bajo el mentón. El lifting cervicofacial se realiza a través de incisiones ocultas en los pliegues que la oreja crea con la cara.

El témino minilifting se refiere a la realización de un lifting facial parcial o poco agresivo encaminado a solucionar ciertos problemas puntuales del envejecimiento facial. Tanto el lifting frontal como el cervical o el facial se realizan en quirófano bien bajo anestesia local con sedación según el caso. No suele precisar ingreso en la clínica. En la mañana siguiente a la cirugía recibirá un informe de alta médico con la medicación y las recomendaciones que debe seguir los días siguientes. Es habitual cierta inflamación de la cara tras la intervención para lo que recibirá consejos y prescripción cosmética adecuada de su cirujano.

Relacionados