Lifting masculino

Con los años, los tejidos faciales tienden a ser más flácidos y se tiende a la aparición de arrugas, que no son más que pliegues que la contracción de los músculos realizan en nuestra piel.

El lifting cervicofacial tiene un efecto de rejuvenecimiento en las zonas de la cara y el cuello gracias a que esta técnica produce un posicionamiento de los tejidos y se obtiene un resultado realmente natural, evitando cualquier signo “artificial” derivado de este tratamiento. En algunas ocasiones tan sólo es suficiente realizar un tratamiento del cuello para obtener el resultado deseado. Este lisfting se realiza mediante incisiones ocultas en los pliegues que la oreja crea con la cara. Devolvemos de esta manera la firmeza perdida de los tejidos y se produce una recolocación de la piel y los músculos faciales.

Minilifting masculino

Se refiere a la realización de un lifting facial de forma parcial o mínimamente agresivo que tiene como objetivo centrar las acciones en zonas o problemas puntuales del proceso de envejecimiento facial. Este proceso ,al igual que los demás tipos de lifting se realiza en la clínica con antestesia local. No es necesario ningún tipo de ingreso. Es habitual cierta inflamación de la cara tras la intervención para lo que recibirá consejos y prescripción cosmética adecuada de su cirujano.

 

 

 

Relacionados