Vitalyf (vitaminas)

Vitalyf (vitaminas)

Facial:

La mesoterapia facial es el tratamiento ideal para darle un aspecto terso, luminoso e hidratado a la piel, mediante la infiltración de ácido hialurónico y vitaminas: a (retinol), b1, b2, b3, b5, b6, c, d y e. Consiguiendo así eliminar líneas de expresión, flacidez.
Para verse resultado serán necesarias unas 3-4 sesiones. En cada sesión a la paciente se le coloca en la zona a tratar (ya puede ser manos, cara o escote), una crema anestésica aproximadamente 45 minutos. La sesión dura una media hora y tras la sesión la paciente ya observará una ligera mejoría del aspecto general. Este tratamiento se puede combinar con otros tratamientos como peelings, rellenos y botox (azalure, vistabel).

Corporal:

Consiste en inyectar justo por debajoo de la superficie cutánea pequeñas gotitas de ciertos productos de reconocida eficacia para:

  • Activar la circulación local
  • Alterar la permeabilidad de las paredes celulares de los alipocitos y facilitar la liberación de su contenido graso.
  • Mejora la oxigenación tisular.
  • Produce una combustión local de las grasas.

La inyección se realiza a lo largo de los trayectos venosos principales y en todas las áreas celulíticas, mediante agujas muy cortas y finas. Se utilizan productos aislados o , en la mayoría de casos, cócteles de fármacos que complementan o potencian sus efectos.

 

 

Relacionados